C/ Rio 10 · Quintanilla Vivar, Burgos · Tfno. 683269359

HABITACIONES

Las habitaciones

Las habitaciones son pequeñas salas de nuestra galería de arte. Cada una con su personalidad, pero en cuya decoración hemos cuidado hasta el mínimo detalle. En la Casa Galería Río 10 disponemos de tres habitaciones dobles, así que su capacidad ideal son seis personas. Pero podéis estar cómodamente hasta diez personas, habilitando camas supletorias. 

RESERVAR

HABITACIÓN ÁTICO

Es nuestra habitación más grande. Con los originales suelos y vigas de madera de la casa, está situada en la planta alta, es una habitación abuhardillada de 60 m2 que dispone de dos camas de 0’90, dos sofás, que pueden habilitarse como sofás-cama, un vestidor y un cuarto de baño completo con ducha y bañera separadas.

HABITACIÓN DOS

También conservamos los suelos y vigas de madera originales de la casa en esta coqueta habitación con cama de matrimonio de 1’50 situada en la primera planta. La primera planta dispone de cuarto de baño completo para las dos habitaciones.

HABITACIÓN TRES

Desde la escalera llegamos al distribuidor de la primera planta, a través del que accedemos a esta habitación con dos camas de 0’90. Esta planta dispone de cuarto de baño completo para las dos habitaciones.