C/ Rio 10 · Quintanilla Vivar, Burgos · Tfno. 683269359

NORMAS

La casa tiene capacidad para alojar a 8 personas y se alquila íntegramente. Las reservas se harán por un periodo mínimo de 2 noches en fin de de semana y puentes.

Estarán a disposición de los clientes las normas de funcionamiento del establecimiento, que contendrá las normas a las que deben ajustar su estancia los cliente , así como las instrucciones de funcionamiento de los instrumentos y aparatos que se dejan a su disposición.

 

PRECIOS

El precio del alquiler se refiere a pernoctaciones o jornadas, comenzando a las 17 horas y terminando éstas a las 16 horas . La no cesación en la ocupación del alojamiento a dicha hora implicará la prolongación del mismo por una jornada más, salvo que previamente se acuerde entre el cliente y el propietario otro horario.

Los precios incluyen el IVA (10%) y comprenden el uso de todos los servicios definidos en el momento del alquiler.

 

ADELANTO

Para la confirmación de la reserva se realizará un anticipo del 50 % del total del alquiler. Dicho anticipo podrá ser realizado mediante transferencia indicando en el concepto el número de reserva y fechas de entrada y salida de la casa.

 

PAGO Y FIANZA

El coste de la estancia será pagado en su totalidad a la llegada de los clientes, en efectivo y el adelanto efectuado por el cliente será retenido como fianza hasta efectuar la limpieza y comprobar que todo se encuentra en el estado en que se entregó. Plazo máximo 3 días para dicha devolución. En el caso de que se produjeran desperfectos o que faltase algún objeto, su coste podrá ser descontado de esa cantidad.

Al tratarse también de una Galería de Arte, se efectuará a la salida de los clientes, una comprobación de todas las obras expuestas en la casa.

 

ANULACIÓN

Si la anulación se comunica con menos de 3 días de antelación al señalado para la ocupación, se perderá el 50% del importe del adelanto realizado.

Si la anulación se comunica con 1 día o menos, de antelación al señalado para la ocupación el cliente pierde la totalidad del anticipo realizado en concepto de señal o depósito.

 

NO SE ADMITEN DESPEDIDAS DE SOLTEROS NI FIESTAS SIMILARES

 

REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS

De acuerdo con la Orden de 14 de febrero de 1992 del Ministerio del Interior, todo Alojamiento turístico rural llevará el control de entradas y salidas de huéspedes mediante el Libro-registro y los partes de entradas de viajeros. Al efectuarse la entrada de los viajeros, los impresos serán debidamente cumplimentados y firmados por estos, siendo obligatoria la presentación de las hojas-registro a la Comisaría de policía o a la Comandancia de la Guardia Civil.

 

INVENTARIO

En el momento de la entrada se entregará al cliente una relación de utensilios, mobiliario así como complementos existentes y su número.

 

MANUALES DE USO

Serán entregados al cliente con el fin de facilitar el correcto uso de los de electrodomésticos y demás instalaciones. (Electrodomésticos, TV ..)

 

LIMPIEZA

Será obligación de los clientes el devolver la vivienda en las condiciones de limpieza, funcionamiento y uso en que fue entregada .

 

ADMISIÓN DE INVITADOS

Las normas de funcionamiento de las Casas Rurales podrán regular la posibilidad de admisión de invitados dentro del establecimiento y los términos y condiciones de la misma. La contravención de esta disposición podrá dar lugar a la resolución anticipada de la estancia.

La pernoctación de los invitados en el establecimiento tendrá la consideración de ocupación de plaza de alojamiento a todos los efectos.

 

NIÑOS

Consultar al propietario

 

COMPORTAMIENTO DE LOS CLIENTES

Se espera de los clientes un total respeto por las instalaciones, y en general hacia todo el entorno, tanto cultural como natural. Se agradecerá cualquier tipo de sugerencia por su parte. Se podrá dar por terminada anticipadamente la estancia del cliente cuando incumpla las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos que con expresa prohibición del titular del establecimiento se excedan las plazas de alojamiento autorizadas por el departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo (artículo 30).

Las normas de funcionamiento de las Casas Rurales no contempladas en los apartados anteriores se regirán conforme a lo dispuesto por La Junta de Castilla y León y por el que se regula el alojamiento en Casas Rurales (BON nº 105;

 

ESTE ESTABLECIMIENTO SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN